Main Page

Bienvenidos al Torneo del Primer Resplandor

En esta campaña se encontrarán en duelo las creativas mentes del mundo de Calabozos y Dragones.

El Torneo será una campaña de corta duración, donde los contendientes lucharán en combate singular, hasta que solo quede un vencedor definitivo.

Para ser parte del torneo, los personajes participantes deberán ser creados con fines de batalla. Es necesario que el trasfondo de sus personajes sea solo esbozado vagamente. Los participantes tienen pocas o ninguna memoria concreta de su vida anterior al torneo. Esto es parte de la historia.

Fuera de este detalle, sientanse libres de crear una personalidad original y única, con gustos, temperamentos y miedos que crean más apropiados. Obviamente, su nombre será importante.

El auspicio será otro elemento importante. Este será basado enteramente en el alineamiento del personaje, teniendo a escojer 2 posibles auspicios. Aquellos bajo el mismo auspicio estarán hermanados, y recibirán ayuda y consejo del mismo espíritu.

Si desean participar en el torneo, será necesario subir su personaje en el portal. Solo la información del aspecto y porte de sus personajes estará abierta a la vista de todos. Los detalles mecánicos del personaje serán proporcionados directamente al master, el cual agregará la información en un apartado oculto. Esto se hace con el fin de tener toda la información a la mano, a la vez que se conserva la confidencialidad de sus personajes. Por supuesto, si quieren comentar al respecto estan libres de hacerlo, más pueden conservar sus capacidades en secreto.

En la bitácora se narrarán brevemente el orden de los combates y demás acontecimientos del torneo. Se harán breves reseñas de las batallas y de otros sucesos importantes.

Por último, en el apartado del foro se informará sobre las reglas que aplican para el torneo, asi como las fechas correspondientes a tal evento.

Saludos cordiales.

Edit: El foro es solo para los que pagan. Como soy tacaño, mejor crearé las páginas correspondientes a las reglas del torneo.

Main Page

El Torneo del Primer Resplandor data